El Sistema consiste en una membrana flexible, ligera, transparente y sorprendentemente resistente hecha a base de filamentos de polipropileno de avanzada tecnología (95% sólida y 5% porosa) tejidos de tal forma que además de hacerlas flexibles y transparentes (le permite tener visibilidad al exterior así como el paso de la luz natural eliminando la sensación claustrofóbica de quedar encerrados y a obscuras) le brindan gran resistencia a los fuertes vientos de un huracán reduciendo la presión que se ejercería sobre los cristales de sus puertas y ventanas y al mismo tiempo eliminando con eficacia la penetración de lluvia y sirviendo como "trampolín" rebotando proyectiles mejor que cualquier otro método.

Nuestros productos incluyen una amplia variedad de diseños en:

  • Las cortinas de SEGURIDAD ANTICICLONICA MILLET han sido probadas a presiones de 195 lbs/pulg2 (presión de Tornado) equivalente a 440 km/hr, e impactadas con fuerzas 5 veces mayores a las que marca la especificación del Condado de Miami-Dade sin daño alguno. (De hecho, la prueba fue detenida por el peligro de los proyectiles rebotando).
  • Transparentes: Le permite “ver” a través de las cortinas, eliminando la sensación de claustrofobia y el efecto “Cueva de Lobo” de los sistemas tradicionales. Además, la posibilidad de ver hacia afuera le permite mantenerse alerta y, en un momento dado, decidir entre quedarse o evacuar.
  • Silenciosas: Si ha experimentado el embate de un huracán oyendo los proyectiles golpear contra sus tapiales o cortinas rígidas, entenderá esta ventaja.
  • Ligero y fácil de instalar: El Sistema de ARMOR SCREEN es ligero (pesa un 90% menos que el aluminio) y fácil de colocar. Puede montarse sin herramientas en una fracción del tiempo que se necesita para otros sistemas.
  • Fácil de almacenar y no requiere mantenimiento: Dóblelo y olvídese. El Sistema ARMOR SCREEN puede estar guardado por años y seguir funcionando. Está hecho de un material que resiste la corrosión y otros factores del día a día como la sal y los rayos UV.
  • Adaptable: Debido a que es un sistema flexible y fabricado de manera especial para cada área a proteger, puede ser adaptado a casi cualquier diseño arquitectónico. Se pueden proteger pasillos, patios, balcones, etc. Además, podrás abrir fácilmente puertas detrás de las cortinas ya que la presión habrá sido minimizada.